2020-07-27T14:24:10-03:00

Según la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), la categoría de productos electrónicos y tecnología fue la más buscada en las primera hora del Hot Sale Argentina 2020. El evento estará vigente durante los días 27, 28 y 29 de julio.

Según los datos que difundió el CACE, las otras categorías que le siguieron en búsquedas fueron indumentaria y calzado; muebles, hogar y decoración; y cosmética y belleza.

En la primera hora del Hote Sale se logró el pico de ingresos en simultáneo que alcanzó las 135 mil visitas que, comparadas con las 50 mil de la última edición, representa un incremento del 170%.

Los expertos indican que la suba está vinculada al crecimiento natural y al impacto del aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia de coronavirus.

Los parámetros de búsqueda indicaron que se hicieron mayoritariamente desde celulares alcanzando el 69% y el resto, entre computadoras y tablets.

“A ocho años de la primera edición, el Hot Sale 2020 sigue creciendo tanto en interés de los usuarios como en cantidad de empresas participantes”, indicó el director Institucional de la CACE, Gustavo Sambucetti.

VER MÁS: Río Negro: murió el jefe de patrulla de Catedral, tras una avalancha