2020-07-17T18:00:41-03:00

En algunas regiones del país, la cuarentena comienza a flexibilizarse pero el distanciamiento todavía es necesario. En otras, el aislamiento social sigue siendo obligatorio. Hace más de 100 días que los vínculos y las relaciones no pueden darse de manera normal.

Con este escenario, el 20 de julio se celebrará un nuevo Día del Amigo y Brahma, junto a la agencia creativa Mutato, presentó su nueva campaña de comunicación #Extrañarnoshizobien.

A través de varias piezas, la campaña refleja cómo la distancia y la pandemia nos hicieron valorar más la amistad y pensar en nuevas formas de sentirnos más cerca, como los zoompleaños y las fiestas virtuales.

Alrededor del hashtag #Extrañarnoshizobien y, con el fin de remarcar que recuperaremos el tiempo perdido una vez que se pueda, la marca destaca la importancia de la amistad y de sentirnos unidos en este Día del Amigo.

Desde Brahma destacan que lo fundamental es comprender el contexto actual y adaptarse al mismo: “Creemos que es valioso entender lo que estamos viviendo, ponernos en el lugar de nuestros consumidores y actuar en consecuencia. Todo este tiempo de extrañar nos hizo bien para valorar a nuestros amigos más que nunca. Este 20 de julio queremos invitar a todos a transformar esta fecha en una oportunidad para estar cerca, aunque sea a la distancia, siempre cuidándonos y cumpliendo con las medidas de prevención”, comenta Pablo Castro, Director de marca Brahma.

Esta campaña se suma a la iniciativa que lanzó la marca hace unas semanas, la cual apunta a concientizar a la gente respecto a la importancia de no consumir bebidas del mismo envase que otras personas. A través de un sistema de identificación para los envases, el cual se encuentra conformado por stickers individuales que vienen incluidos en los packs de cerveza, la marca busca realizar un aporte creativo para la incorporación de uno de los hábitos de prevención necesarios en este contexto de pandemia.