2020-07-15T09:00:41-03:00

Bajo el lema “Regalar nunca fue tan gratis”, la idea es que cada uno pueda hacer feliz a un amigo (o los que quiera), sin necesidad de gastar ni un peso. Diversas experiencias para disfrutar desde casa como cursos online de diferentes temáticas, catas online, sorteos, charlas de botánica, bienestar personal, yoga, clases de danza, de spinning y entrenamiento funcional.

Bigbox presenta un regalo totalmente GRATIS para el Día del Amigo

“Box Amigx de Fierro”, el regalo para el Día del Amigo - Imagen

La empresa líder en regalos de experiencias lanzó su box Amigx de Fierro, con opciones 100% gratis para que todos reciban su regalo en esta fecha tan especial. Cursos online, catas en vivo, sorteos, actividades de bienestar personal y spinning son algunas de las opciones que se podrán elegir.

Como todos los 20 de julio, pero sin encuentros en bares, salidas grupales ni juntadas masivas, tu amigo podrá tener un regalo y sin salir de su casa.

“Queremos que todos tengan la posibilidad de hacerle un regalo único a sus amigos en esta fecha y por eso creamos esta opción a precio cero pesos. Nunca perdemos de vista nuestra visión de hacer un mundo más generoso, y definitivamente este es un lindo motivador.”, explicó Lucas Lombard, gerente de Marketing, de Bigbox. “La amistad no tiene precio y este es nuestro homenaje.”, agregó.

¿Cómo hacer para enviar un regalo?

Simplemente hay que ingresar en www.bigbox.com.ar, elegir el regalo Amigx de Fierro y mandárselo a quien uno quiera por e-mail o WhatsApp, donde además se le puede agregar un mensaje personalizado.

Cuando la persona lo reciba va a tener acceso a un catálogo con todas las opciones disponibles y va a poder elegir la que más le guste.

En el caso de los cursos y las charlas online, contarán con una dinámica de cantidad de cupos limitados, vía zoom o google meets, y las fechas se definirán entre el 20 de julio y el 31 de agosto, que es cuando vence el regalo.