2020-07-14T13:44:27-03:00

Luego de que se viralizaran unas imágenes de una mujer pegándole a un perro en una esquina del barrio de Recoleta, fue denunciada y ahora la Justicia podrá actuar al respecto.

Una usuaria grabó las imágenes de la mujer a punto de cruzar la calle junto a su mascota, cuando le tira 3 manotazos a la cara del animal. Ante la difusión en redes sociales, la mujer que difundió el video decidió denunciarla.

“Saqué el teléfono para grabarla y registré cómo le pegó tres trompadas de la nada, mientras esperaba para cruzar la calle”, aseguró Flor Beltrami, sobre la mujer identificada como P.A.B.C.

Según informa Infobae, la denuncia fue radicada de oficio este martes por la mañana en la Fiscalía N° 40 de la Ciudad, especializada especializada en Medio Ambiente.

La mujer denunciada tiene 58 años y es ex empleada de una reconocida agencia de publicidad. Según el artículo Nº 1 de la Ley 14.346 de Maltrato Animal, “será reprimido con prisión de quince días a un año, el que infligiere malos tratos o hiciere víctima de actos de crueldad a los animales”.

VER MÁS: Iba a hacer la decimoctava denuncia por violencia de género y la mataron a metros de la comisaría