2020-07-06T14:17:00-03:00

Una enfermera del Hospital Penna sufrió un ataque en su casa por parte de sus vecinos, por ser enfermera y estar en contacto con posibles contagiados por coronavirus.

Le pintaron cruces negras en el frente de su departamento y le dejaron una nota intimidatoria: “Señora sabemos que usted trabaja en un hospital por favor retirarse del edificio”.

Pintaron cruces negras en la puerta de la casa de una enfermera y dejaron un mensaje intimidatorio - Imagen

Dado el episodio, su hijo Jorge Larrondo realizará la denuncia en la comisaría. “Lo vi esta mañana, alrededor de las 8; iba a tocar timbre en su departamento para ver cómo estaba y vi que las cruces estaban ahí”, dijo.

“Fue muy desagradable. Se comunicó la directora del Hospital Penna para decir que estaba al tanto de todo lo que pasaba y la abogada del hospital para asesorarnos acerca de cómo proceder en estos casos”, agregó.

Pintaron cruces negras en la puerta de la casa de una enfermera y dejaron un mensaje intimidatorio - Imagen 1

“La persona que hizo esto no escarmentó y vemos que sigue teniendo estas conductas desagradables”, subrayó, y dijo que su mamá está asustada y con vergüenza.

La mujer afectada se llama Norma Noemí Larrondo, tiene 53 años, y trabaja en el área de esterilización del Hospital Interzonal de Agudos Dr. José Penna. Además, cuanta con 31 años de servicio en Salud.

VER MÁS: Argentina: se registraron 16 nuevas muertes y ya son 1523 las víctimas por coronavirus