2020-06-02T09:38:49-03:00

Después de varias semanas de investigación, este lunes se conoció el resultado del ADN y sumó nuevas complicaciones para dos de los rugbiers acusados de matar a Fernando Báez Sosa a la salida de un boliche en Villa Gesell.

Los peritos detectaron sangre de la víctima en la camisa de Matias Benicelli, la cual estaba mezclada con sangre del propio agresor. Además encontraron sangre de Blas Cinalli en la uña del dedo meñique de Fernando.

Además, la fiscal Zamboni espera para mediados de junio el resultado del peritaje scopométrico, que comparará el dibujo de las suelas de las zapatillas secuestradas a los diez rugbiers involucrados en el crimen con la huella del rostro de Fernando.

Los detenidos son Máximo Thomsen (20), Ciro Pertosi (19), Luciano Pertossi (18), Lucas Pertossi (21), Enzo Comelli (20), Benicelli (20), Cinalli (18) y Ayrton Viollaz (20),  imputados como coautores del delito de “homicidio agravado por alevosía y por el concurso premeditado de dos o más personas” de Fernando Báez Sosa.