2020-05-28T09:11:24-03:00

Con el correr de las semanas de la cuarentena, el gobierno continúa flexibilizando la actividad y la última novedad es que se podrán hacer mudanzas en la Provincia. En el caso del área metropolitana, el servicio solo se podrá realizar dentro del mismo partido. Además, habrá bares, restaurantes, gimnasios y bibliotecas, en La Pampa.

Las restricciones en cuanto a los fletes serán para Almirante Brown, Avellaneda, Berazategui, Berisso, Brandsen, Campana, Cañuelas, Ensenada, Escobar, Esteban Echeverría, Exaltación de la Cruz, Ezeiza, Florencio Varela, General Las Heras, General Rodríguez, General San Martín y Hurlingham.

También a los partidos de Ituzaingó, José C. Paz, La Matanza, Lanús, La Plata, Lomas de Zamora, Luján, Marcos Paz, Malvinas Argentinas, Moreno, Merlo, Morón, Pilar, Presidente Perón, Quilmes, San Fernando, San Isidro, San Miguel, San Vicente, Tigre, Tres de Febrero, Vicente López y Zárate.

El regreso de la actividad en Provincia fue habilitado a través de la decisión administrativa 909/2020 de la jefatura de Gabinete publicada en el Boletín Oficial.

La Pampa hace 49 días que no tiene casos de coronavirus, y por eso habilitaron el funcionamiento de locales de comidas, gimnasios y bibliotecas. En el caso de los locales gastronómicos incluye food trucks, restaurantes, bares, cervecerías, cafeterías, heladerías, confiterías.

También a los comercios destinados a “la producción y venta o sólo venta de alimentos y/o bebidas que cuente con habilitación municipal para la atención y permanencia de público en el local”, de acuerdo a la Decisión Administrativa publicada en el Boletín Oficial.?

VER MÁS: Jujuy anunció el regreso a las escuelas para el 15 de junio