2020-05-22T11:07:02-03:00

El pasado martes Nicole Neumann hizo una transmisión en vivo a través de Instagram, junto a la doctora China Brandolino a quien presentó como una eminencia mundial y desató una polémica.

Mientras cumple la cuarentena por coronavirus, la modelo y la profesional de la salud hablaron sobre la interrupción del embarazo (ambas están en contra), hablaron de una falsa pandemia y cuestionaron la vacuna de la gripe.

Una médica denunciará a Nicole Neumann por hablar de una “falsa pandemia” y cuestionar las vacunas - Imagen

“Una diputada italiana dice que todos saben que la vacuna de la gripe produce interferencia viral y hace desarrollar coronavirus. Se lo acusa directamente al gobierno italiano”, se la escuchó decir. Y Nicole agregó: “Ah, o sea que la vacuna que nos ponemos contra la Gripe A en realidad no estaría bien porque estaría promoviendo la interferencia viral”.

Es por eso que Mariana Lestelle, médica conocida en el mundo de los famosos, se indignó al escucharlas y en diálogo con Ángel De Brito dejó en claro que las denunciará por atentar contra la salud pública.

“Esto es el mundo hoy por coronavirus. Un virus que enferma y mata para el cual no hay aún ni cura ni vacuna. Pero Nikita se queda en casa haciéndole una nota a una médica antivacunas”, exclamó.

Al ver la cantidad de respuestas negativas que tuvo, Nicole decidió elimiar el video y aclaró: “La idea es escuchar distintas opiniones. Cada uno puede estar o no de acuerdo, esa es la idea, entrevistas interesantes con los distintos puntos de vista de cada uno”.

VER MÁS: Murió un chico de 19 años por coronavirus en José C. Paz