2020-05-19T13:22:54-03:00

Una bebé de seis meses murió por asfixia y la Justicia investiga si un hermano la habría ahogado por accidente. El hecho ocurrió en el barrio porteño de Parque Patricios, según confirmaron a TN.com.ar fuentes policiales.

El último domingo la policía llegó a un domicilio de Parque Patricios y se encontró con que un bebé no presentaba signos vitales. Al arribar al lugar los padres se encontraban con la menor en brazos, sin que esta responda a los estímulos.

Si bien un efectivo le practicó RCP, se trasladó al pequeña al Hospital Penna, donde finalmente murió. Por protocolo los profesionales de ese centro de salud la hisoparon y comprobaron que tenía coronavirus.

Ahora, la Justicia investiga si un hermano pudo haber asfixiado a la bebé con un almohadón. La causa fue caratulada como “Averiguación de Causales de Muerte” y quedó a intervención de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional Nro. 8 A, a cargo del Dr. Fernando Fiszer, secretaría única de la doctora Sandra Sarno.

Por último, desde el Ministerio de Salud porteño aclararon que la bebé no murió por coronavirus y que las causas de su fallecimiento deberán ser confirmadas por la Justicia.

VER MÁS: A partir de hoy se puede viajar con bicicletas y monopatines en las líneas A y H