2020-05-14T09:20:15-03:00

En medio de la tercera fase de la cuarentena en la Ciudad de Buenos Aires, el Gobierno autorizó la segunda tanda de comercios para que reabran sus puertas a partir de hoy. Es por eso que mueblerías, inmobiliarias, concesionarias, joyerías y relojerías, entre otros comercios comienzan sus actividades.

El martes regresaron las librerías, florerías, jugueterías, perfumerías, negocios de decoración, de materiales eléctricos, de electrodomésticos, instrumentos musicales y bicicleterías.

Como anunció el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta durante la última conferencia de prensa, los comercios abrirán de lunes a viernes entre las 11 y las 21, para que la apertura y cierre no coincidan con el horario pico de circulación con el resto de las actividades.

Los locales podrán admitir una persona cada 15 metros cuadrados para garantizar el distanciamiento social. Los días pares podrán comprar en estos negocios las personas con DNI con terminación par y los días impares, las personas con DNI con terminación impar.

VER MÁS: El nuevo reglamento de la Conmebol para que el fútbol retome su actividad “normal”