2020-04-28T13:02:43-03:00

Después del motín en la cárcel de Devoto pidiendo la prisión domiciliaria y mejoras en las cárceles para atravesar la cuarentena de una forma segura, el presidente de River, Rodolfo D’Onofrio aclaró que está en contra de la posibilidad que cumplan la condena en sus casas.

“Es increíble que se hable de dar libertad a quienes han asesinado o violado. Hay que defender a los que tuvieron el coraje de denunciarlos. Mejoren las cárceles, pero que se cumplan las condenas”, escribió en las redes sociales.

Rodolfo D’Onofrio, contra la liberación de los presos por coronavirus: “Mejoren las cárceles, pero que cumplan la condena” - Imagen

El presidente Alberto Fernández, sobre el hacinamiento en las cárceles y el cuidado de los internos en medio de la cuarentena: “La cárcel es un lugar de concentración humana muy riesgosa. El contagio puede darse con muchísima facilidad. Hay gente también con factores de riesgo. La Comisión Interamericana de Derechos Humanos ha dado una recomendación hace 15 días atrás que todos los Estados tengamos presente que debemos tender a asegurar la salud de los que están presos y pueden contraer el coronavirus. Recomiendan desde la detención domiciliaria hasta las libertades restringidas como puede ser la pulsera para tener un control sobre ellos”.

VER MÁS: La pareja de un futbolista de Boca fue golpeada brutalmentel: “Es capaz de cualquier cosa”