2020-04-09T13:27:01-03:00

Tras la muerte de Fernando Báez Sosa a golpes por una banda de amigos en la puerta de un boliche en Villa Gesell, la mamá Graciela pasa la cuarentena sola y teme porque la Justicia le de la prisión domiciliaria a los acusados del asesinato.

“Lo hacemos a través de las redes, no me voy a cansar nunca, porque muchas familias que pasaron por lo mismo nos dijeron que sus casos quedaron impunes”, comentó en Crónicas de la Tarde Graciela sobre cómo vive el aislamiento obligatorio.

“Es muy difícil sobrellevar esta cuarentena, más con la tristeza que tenemos por la pérdida de nuestro hijo, al no poder salir o compartir con otra gente, cada día sentimos que extrañamos demasiado a Fernando“, lamentó Graciela en diálogo con Mónica Gutiérrez por Canal 13.

“Mi marido hace todo lo posible para ayudarme y hay días en el que a él le pasa lo mismo, tratamos de ayudarnos y seguir adelante“, dijo sobre el apoyo que tiene en Silvino.

“Fernando nunca regresará, tenemos que ser fuertes, pero creo que a ellos no le tendrían que dar el privilegio de la prisión domiciliaria. A mi hijo nadie me lo va a devolver porque ellos lo mataron a sangre fría”, cerró.

VER MÁS: Productos con sobreprecios: echaron a 15 funcionarios del Ministerio de Desarrollo Social