2020-03-30T09:21:20-03:00

El femicida de Claudia Repetto, la mujer que era buscada en Mar del Plata desde el 1 de marzo, confesó el crimen ante el fiscal Fernando Castro y esto ayudó a la policía a encontrar el cuerpo.

“La noche del hecho fue un momento muy duro para mí. Muy oscuro. Me acuerdo que entré al pasillo, el tipo la estaba esperando en la camioneta y me agarró un ataque de celos. Algo por dentro”, declaró Ricardo Rodríguez.

Discutimos en el pasillo, la manoteé cuando volví a mi estado porque no sabía lo que estaba haciendo, la encontré en el piso y la quise revivir, pero estaba muerta. No la pude revivir”, confesó, según publicó La Capital de Mar del Plata.

Ricardo y Claudia estaban separados pero vivían en el mismo perro: uno en la propiedad de adelante y el otro en la de atrás. Es por eso que el día del crimen el femicida vio a ella irse con otro hombre y esto “le dio celos”.

“Mi hijo no estaba, había salido en la moto con los amigos. Yo soy el único responsable. No sabía qué hacer. Me acuerdo que en un momento la estaba llevando en la moto hacia los Acantilados (un balneario de Mar del Plata)“, comentó sobre los comienzos del plan para ocultar su cuerpo.

“La envolví en una sábana, la cargué en la moto y la llevé. Llegué a Acantilados y la enterré con una pala que llevé desde mi casa. Había como un pozo. No sé si subí por Carasa o Solís”, confesó el asesino.

Si vivís situaciones de violencia o conocés a alguien que esté en esa situación llamá al 144

VER MÁS: Los detuvieron por romper la cuarentena y descubrieron que tenían a los hijos en el baúl