2020-03-27T10:10:42-03:00

Un hombre de 37 años rompió la cuarentena para atacar a su exnovia y murió mientras lo perseguía la policía. El hecho ocurrió en Mar del Plata.

Si bien tenía una prohibición para acercarse, el hombre violó el aislamiento y apedreó la casa de su expareja. Según se pudo averiguar, Nicolás Paneta, tenía antecedentes por varios delitos contra el domicilio.

Paneta atacó la casa de su ex, Belén Carrizo, de 33 años, el domingo por la noche. Al ver lo que pasaba, llamó al 911 y lo denunció. Ella vive en la calle Irala, en el barrio El Puerto.

Cuando los efectivos de la comisaría 3ra. llegaron al lugar, Paneta ya no estaba. Fueron a buscarlo y lo vieron en las calles Magallanes y Figueroa Alcorta, a dos cuadras de la vivienda de Carrizo.

Luego de ser identificado, el agresor aprovechó el paso de un camión para escapar de los policías y se generó una persecución de unos 50 metros, donde Paneta resbaló con un charco de agua y cayó sobre el chasis de otro camión estacionado en la vereda y se incrustó en la zona intercostal un hierro que sobresalía del mismo. Las fuentes indicaron que el hombre murió en el lugar.

Por su parte, Carrizo contó a la Policía que, antes de que fuese a apedrear su casa, su ex la había llamado con intenciones de retomar la relación. Como se negó, Paneta la amenazó, explicó a Télam una fuente del caso.

VER MÁS: Alberto Fernández decretó un bono para los trabajadores de la Salud