2020-03-25T13:18:01-03:00

En las horas previas a la cuarentena obligatoria que dictaminó Alberto Fernández para combatir el coronavirus, Marcelo Tinelli viajó a su casa de Esquel junto a su familia para vivir el aislamiento obligatorio. Debido a esta actitud de moverse de ciudad, el conductor fue seriamente criticado en las redes sociales.

“Hace 22 años que tenemos domicilio acá en Esquel, somos vecinos. Tenemos nuestra casa acá y venimos a pasar la cuarentena obligatoria con parte de la familia. Estas no son vacaciones, nos quedamos en casa”, argumentó.

Ya desde allí, tanto Guillermina Valdés como sus hijas se encargaron de mostrar la intimidad familiar y compartir fotos a través de Instagram en las que se muestran cómo atraviesan estos días juntos.

Tras ser criticado por irse a Esquel, habló Tinelli: “La cuarentena me pone muy sensible” - Imagen

“Uno se sensibiliza con todo esto y empieza a recordar cosas de su vida. La cuarentena me pone muy sensible y enseguida aparece mi viejo. Lo recuerdo trabajando en su florería. Se llamaba La Orquídea, en Bolivar”, escribió Tinelli en su cuenta de Instagram.

Tras ser criticado por irse a Esquel, habló Tinelli: “La cuarentena me pone muy sensible” - Imagen 1

Y cerró: “En esta noche de cuarentena recuerdo también a mi mamá. Se llamaba María Esther. Le decían Chiquita. Era maestra. Y se me vienen las imágenes de cuando la ayudaba a corregir las pruebas de sus alumnos”.

Tras ser criticado por irse a Esquel, habló Tinelli: “La cuarentena me pone muy sensible” - Imagen 2

VER MÁS: El Príncipe Carlos tiene coronavirus y está aislado