2020-03-03T10:03:22-03:00

Antes de declararse culpable por el femicidio de Brenda Micaela Gordillo, Naim Vera se mostraba en las redes sociales como un fiel defensor de los derechos de las mujeres y repudiaba los actos de violencia de género.

El chico de 19 años acusado de matar y quemar a Gordillo en una parrilla y luego intentar esconder los restos del cadáver en un contenedor de basura y en una caja que fue enterrada a la vera de una ruta provincial, se solidarizó con otros casos similares.

Video relacionado:

“Qué bajón para las pibas, tantos enfermos sueltos por ahí como si nada”, escribió Naim en su cuenta de Twitter, luego de que se conociera el asesinato de Andrea Gabriela López, la mujer de 44 años que fue estrangulada por su pareja en Loma Hermosa.

Los mensajes del femicida de Catamarca, antes de matar y quemar en una parrilla a Micaela Gordillo - Imagen

“Terrible salame Carlitos Monzón”, fue otro de los mensajes de joven fanático de River Plate e hijo de un reconocido cirujano de la ciudad. Además, en algún tweet demostró su gusto por el alcohol: “Qué ganas de ahogarme en whisky”.

Los mensajes del femicida de Catamarca, antes de matar y quemar en una parrilla a Micaela Gordillo - Imagen 1

Otro de los mensajes sorpresivos fue: “Qué ganas de prender fuero el depaaaa” y “quiero prender fuego el depa parte 100”, confesó el 23 de marzo y el 26 de abril del año pasado, respectivamente. En un departamento que era propiedad de su abuela, la cual se encuentra desocupada, fue el escenario en donde cometió el crimen.

Los mensajes del femicida de Catamarca, antes de matar y quemar en una parrilla a Micaela Gordillo - Imagen 2

Tras cometer el crimen, el chico le confesó lo que hizo a un amigo y a sus padres, quienes lo llevaron hasta la comisaría más cercana para que se entregara. Ante las autoridades, el acusado dijo que su pareja falleció al caerse por las escaleras. Sin embargo, la autopsia desmintió el relato.

Los mensajes del femicida de Catamarca, antes de matar y quemar en una parrilla a Micaela Gordillo - Imagen 3

“A partir de lo sucedido con nuestro hijo y hermano Naim; estamos conmovidos, destruidos como familia y pasando por el peor momento de nuestras vidas. Expresamos nuestras más sinceras condolencias y pedimos perdón a la familia y seres queridos de Micaela Gordillo. Rogamos que descanse en paz y nos ponemos a disposición”, expresó la familia de Vera en un documento.

VER MÁS: Conmoción por un brutal femicidio en Catamarca: se filtraron mensajes del asesino