2020-03-02T16:13:15-03:00

La población de Catamarca está conmocionada por un brutal femicidio: un chico asesinó a su novia, la descuartizó y quiso quemarla en una parrilla. Ella tenía 24 años.

Brenda Micaela Castillo fue asesinada por su novio, de 19 años, Naim Vera. Confesó haberla descuartizado y haber arrojado una parte de su cuerpo a la ruta y a un contenedor de basura. Todo comenzó en un departamento, de la familia del femicida, que se encuentra deshabitado, en la capital provincial.

VER MÁS:Pidió en Instagram nombres de mujeres y respondió con casos de femicidios

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por TKM (@mundotkmcom) el

Catamarca: el brutal femicidio que conmociona a la provincia

En el encuentro entre ambos, comenzaron a discutir por un supuesto embarazo de ella. Sin embargo, la autopsia desechó esa posibilidad. En esa pelea, él dijo que Brenda cayó por las escaleras y murió. No obstante, después les confesó el crimen a su padre y a un amigo abogado.

Intentó quemar los restos de su novia, los colocó en una parrilla, pero al no lograrlo, los puso en una caja. Manejó, donde fue intervenido por un control policial, que lo dejó seguir por tener todos los papeles en regla, y los enterró al lado de la ruta.

Conmoción por un brutal femicidio en Catamarca: se filtraron mensajes del asesino - Imagen

Finalmente, llegó a su casa y fue en ese momento que confesó el crimen a su padre y a su amigo. Ambos lo acompañaron, al mediodía, a entregarse a la policía, donde confesó el femicidio. Ahora, se están realizando los estudios de la autopsia, para determinar la causa de muerte de Brenda.

A su vez, se viralizaron tweets de Naim Vera, de hace dos años, en los que apoyaba el movimiento feminista por los derechos de las mujeres.

Conmoción por un brutal femicidio en Catamarca: se filtraron mensajes del asesino - Imagen 1

Conmoción por un brutal femicidio en Catamarca: se filtraron mensajes del asesino - Imagen 2

VER MÁS:El femicida de su hija quedará libre y pidió una orden perimetral para su familia