2020-02-20T16:08:58-03:00

Juan Pedro Guarino y Alejo Milanesi se presentaron para declarar, pero se negaron a hacer uso de la palabra y seguirán libres. Fueron acompañados por su abogado, Hugo Tomei.

Ya comenzaron las primeras indagatorias y el pacto de silencio entre los rugbiers sigue intacto. Ninguno quiso emitir comentario acerca del caso.

VER MÁS: Las declaraciones completas de los rugbiers en la primera indagatoria: “Nos gritan que nos van a violar”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de TKM (@mundotkmcom) el

Juan Pedro Guarino y Alejo Milanesi, mantuvieron con el pacto de silencio de los rugbiers

Juan Pedro Guarino llegó al lugar cabizbajo, llorando y con mucha preocupación, ya que no sabía si iba a seguir disfrutando de su libertad, junto a su amigo. Recordemos que la familia Báez Sosa pidió que se reflexione acerca de la liberación de los dos rugbiers, los únicos que no fueron identificados en las ruedas de reconocimiento.

Tanto él como Alejo Milanesi siguieron las instrucciones de su abogado defensor y no dieron declaraciones. Sus compañeros, quienes siguen privados de su libertad, sí hablaron, aunque se negaron a declarar.

Máximo Thomsen y Ciro Pertossi expresaron su disgusto con la fiscal Verónica Zamboni, a quien acusaron de haberles mentido, “desde un principio”. Ninguno, a su vez, aceptó que se le hagan preguntas sobre lo sucedido.

VER MÁS: Máximo Thomsen y Ciro Pertossi hablaron por primera vez: “Somos inocentes”