2020-02-19T17:52:16-03:00

Se filtraron los mensajes que envió Blas Cinalli, tras haber perpetuado el crimen de Fernando Báez Sosa, en Villa Gesell. Lo incriminan y lo responsabilizan, ya que le cuenta a unos amigos que habían matado a alguien, en Le Brique.

Fue el único de los rugbiers que declaró, aunque sea una frase, enfrente del juez de garantías David Mancinelli. Por otro parte, Máximo Thomsen y Ciro Pertossi se negaron a realizar declaraciones y a aceptar preguntas, en la indagatoria de hoy.

VER MÁS: Máximo Thomsen y Ciro Pertossi hablaron por primera vez: “Somos inocentes”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de TKM (@mundotkmcom) el

Los mensajes de Blas Cinalli tras el crimen de Fernando Báez Sosa

Los mensajes de WhatsApp de uno de los rugbiers que lo complican más en la causa Fernando - Imagen

“Yo lo único que quiero decir es que no quisimos que pasara lo que pasó”, dijo Blas Cinalli, frente al magistrado. Eso fue todo lo que declaró. Por su parte, Thomsen y uno de los Pertossi, los dos coautores materiales del asesinato, decidieron hablar al unísono. “No sabemos por qué estamos acá, somos inocentes”.

Uno de los chats más fuertes de Blas fue: “Amigo, flasheamos, matamos a uno”. Después escribió: “Dos convulsionaron, uno lo mandamos al hospital sin signos vitales. Ahora estamos yendo al Mc Donald’s a ver qué pasa. Yo solo quiero fumar flores”, fue otro de los chats.

VER MÁS: Habló el tío del sospechoso 11 y dijo que no participó de la golpiza en la que asesinaron a Fernando