2020-02-17T17:20:38-03:00

Otra víctima de los rugbiers de Zárate decidió hablar acerca de la golpiza que sufrió y, luego del móvil televisivo, fue amenazado por un familiar de los Pertossi. Se trata de un primo de los implicados, quien no quiso salir a cámara.

El medio de comunicación Crónica le estaba realizando una entrevista a Pablo, quien también fue víctima de la patota acusada de matar a Fernando Báez Sosa, en Villa Gesell, el pasado 18 de enero. Al finalizar su testimonio, se le acercó Fernando, quien es menor de edad y primo de la familia Pertossi.

VER MÁS: Caso Fernando: Enzo Comelli y Matías Benicelli podrían también ser coautores del crimen y se reconoció al rugbier nro. 11

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de TKM (@mundotkmcom) el

Un familiar de los Pertossi amenazó a otra víctima de la patota que mató a Fernando Báez Sosa

Zárate: familiares de los Pertossi amenazaron a otra víctima de la patota de rugbiers - Imagen

El hecho sucedió en pleno Zárate, localidad bonaerense de donde son oriundos todos los rugbiers, implicados en el crimen de la costa.

El primo de los Pertossi le mostró fotos, videos, intentando intimarlo, enfrente de los periodistas que le estaban realizado la nota. Ellos le preguntaron si quería hablar a cámara, pero se negó. “Me gritaron desde un auto: ‘Ya te vamos a agarrar'”, contó Pablo, sobre las amenazas que recibió.

“Hasta que no se vayan, no salgo”, dijo el primo, a los reporteros en el lugar. El entrevistado decidió refugiarse en su casa y dejar de dar la nota al medio.

VER MÁS: El juez dictaminó la prisión preventiva para los 8 rugbiers y agregó la figura de alevosía