2020-02-12T15:24:39-03:00

Se filtró un video de Alejo Milanesi, de hace un año, en el que participa de una pelea callejera, en la que un chico terminó hospitalizado de urgencia. El rugbier acaba de ser liberado, aunque sigue implicado en la causa.

Surgió una grabación en que se lo ve al joven de 20 años, quien también es primo de los Pertossi. El medio Infobae informó sobre el pánico, trauma y miedo con el que vive el chico que fue golpeado aquel día, de enero de 2019, a la salida de un reconocido boliche de Zárate, Apsara.

VER MÁS: Apareció la figura del rugbier número 11: pertenece al mismo grupo de WhatsApp

El video de Alejo Milanesi, en una pelea que terminó con una víctima en el hospital

La identidad de la víctima de aquella pelea no fue revelada, por cuestiones de seguridad. Su familia no puede hablar de lo sucedido en esa madrugada con él, porque se pone mal.

Según reveló, Lucas Pertossi y Alejo Milanesi lo atacaron, sin mediar palabra, a la salida del local bailable. Recibió golpes, piñas, patadas y terminó internado en el hospital, con los ojos inflamados y la lengua partida en dos. Tenía traumatismo facial y traumatismo ocular izquierdo.

La víctima no volvió a Zárate, desde ese entonces. Sus padres le contaron a Infobae que creen que la ejecución de este ataque fue liderado por Lucas Pertossi. Como el hecho se volvió conocido en aquella ciudad, la familia del agresor los contactó.

“Primero nos dijo que su hijo no había sido y después nos invitó a su casa. Nos dijo de ‘arreglar’. Nosotros le respondimos que iba a tener que arreglar con nuestro abogado. Tienen una fama de pesados, incluso de cometer hechos delictivos, de apretar gente, de robar motos. No sabemos si lo hacen, pero acá es vox populi eso. Estaban acostumbrados a tapar con plata los desastres de sus hijos“, comentaron, desde la familia.

VER MÁS: ¿El rugby es culpable del crimen de Fernando Báez Sosa?