2020-02-06T09:30:01-03:00

Luego del asesinato de Fernando Báez Sosa y distintos hechos de violencia en Villa Gesell, la ciudad quedó en el ojo de la tormenta y el intendente Gustavo Barrera admitió que se estudiará un proyecto que plantea el cierre de los boliches.

“Se envió un proyecto de ordenanza, que se comenzará a tratar los primeros días de marzo, para estudiar si es conveniente seguir teniendo habilitadas o no las discotecas que están”, confirmó el jefe comunal, en declaraciones a C5N, con respecto a la noche de Gesell.

“Tenemos que analizar qué clase de turistas queremos”, dijo Barerra. Y agregó: “Acá también intervienen otros factores. Tenemos discotecas en pleno centro que no permiten descansar a los vecinos”.

Tras el asesinato de Fernando Báez Sosa, el intendente buscará eliminar los boliches de Villa Gesell - Imagen

Si bien la medida aún no tiene fecha para ser tratada en el poder legislativo, la idea es buscar otras opciones para que los jóvenes se sigan acercando a la ciudad y también se buscará la imposición de límites de horarios para los locales gastronómicos.

“A Fernando lo agredieron mientras tomaba un helado. El hecho en sí duró 30 segundos. Hay un video de la municipalidad que aún no se conoció. Seguramente esclarezca como intervino cada uno de los jóvenes en este crimen brutal”, dijo el jefe comunal.