2020-02-04T18:13:27-03:00

Los Pertossi, tanto Ciro, Luciano como Lucas, pertenecen a la manada de rugbiers que asesinó a Fernando Báez Sosa. Ahora, se filtraron videos viejos, en los que se puede ver que el primero tiene antecedentes violentos.

En una de las grabaciones, se ve cómo uno de los deportistas tiene un altercado con varios efectivos de seguridad. “No lo ahorques. ¡Largalo! No me lo toques, que es mi hermano. Es menor”, se lo escucha decir.

VER MÁS: Pericias a los celulares de los rugbiers: había memes y burlas a Pablo Ventura

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de TKM (@mundotkmcom) el

Los Pertossi, con antecedentes violentos

A lo largo de la filmación, la situación se sale de control y tiene un cruce más violento con la policía mujer. “¿Cómo le vas a levantar la mano así? No te está poniendo un arma. No le podés levantar la mano”, le grita.

“Escuchame una cosa: no puede agarrar de atrás a mi compañero: tiene un arma. Decile al pibe y llevatelo. Te lo llevás”, le contesta ella.

A su vez, se ve otro clip, filmado por Lucas Pertossi, de una pelea entre dos chicos desconocidos, en medio de una escuela. El rugbier, actualmente detenido, fue etiquetado en la publicación de Facebook, como explicando que fue él quien arengó y grabó el pleito.

Recordemos que, hoy en día, la manada de diez rugbiers que asesinó a Fernando se encuentra detenida, en el penal de Dolores. Allí, esperan a que se resuelva si la fiscal dicta prisión preventiva.

VER MÁS: La mamá de Fernando Báez Sosa contó cómo se enteró del crimen de su hijo