2020-01-28T17:37:42-03:00

Una patota de siete chicos golpeó a un adolescente de 15 años, en la localidad bonaerense de Wilde. La víctima se encuentra en coma farmocológico.

El hecho ocurrió el domingo pasado, a la madrugada. Todos los jóvenes están detenidos. El chico golpeado está internado en terapia intensiva en el Sanatorio Güemes, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

VER MÁS: Santiago del Estero: un chico fue golpeado por dos rugbiers a la salida de un boliche

Video relacionado: la culpa no es del deporte, sino de las relaciones de poder

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de TKM (@mundotkmcom) el

Wilde: una patota atacó a un chico de 15 años y quedó en coma

El conflicto habría comenzado por una pelea entre los dos grupos, el sábado por la tarde, mientras jugaban al fútbol, en una plaza. Uno de los implicados dijo que iban a volver, según relató la tía de la víctima.

El grupo cumplió con su palabra y volvió, mientras ellos estaban reunidos en la puerta de la casa de un amigo. Joel, el chico golpeado, intentó escapar, pero fue alcanzado a las dos cuadras. Lo atacaron con palos, botellas y piedras.

“Los chicos salieron corriendo para un lado y Joel quedó solo. Fue ahí cuando comenzaron a golpearlo. Lo dejaron muerto en la calle”, relató la familiar. Según su tía, su sobrino ni conocía a sus atacantes. Según las primeras investigaciones, los agresores tienen entre 17 y 35 años.

VER MÁS: Un club de rugby de Mar del Plata prohibió los bautismos y el consumo de alcohol en el tercer tiempo