2020-01-27T17:12:26-03:00

Uno de los participantes en una de las ruedas de reconocimiento, por el crimen de Fernando Báez Sosa, sostuvo que habló con uno de los rugbiers, Lucas Pertossi. Le dijo que él no había hecho “casi nada” y se reía continuamente durante el proceso.

El chico, llamado Francisco, contó que habló con uno de los deportistas más implicados, pero, para él, no se encuentra tan complicado con la justicia, por el homicidio del joven de 19 años.

No hice casi nada. Estaba tranquilo, como si no se diera cuenta de que mató a un chico“, relató.

VER MÁS: Impulsan la “Ley Fernando” para aplicar la “mano prohibida” a los rugbiers

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de TKM (@mundotkmcom) el

Uno de los rugbiers del crimen de Fernando dijo que “no hizo casi nada”

Uno de los rugbiers del crimen de Fernando dijo que “no hizo casi nada” - Imagen

El participante de la rueda de reconocimiento aseguró que se reía a carcajadas continuamente el acusado y que le pareció que tomaba con mucha liviandad la situación.

“Se los veía bien, y eso es lo peor que pude ver”, dijo. A su vez, el joven narró que Pertossi le dijo que, de los diez detenidos, “sólo dos son responsables” por el homicidio.

En otras ruedas de reconocimiento, los amigos de la víctima identificaron a Máximo Thomsen y a Enzo Comelli, como los autores materiales de la muerte de Fernando. Sin embargo, el resto son considerados “partícipes necesarios”.

El resto, como Ayrton Viollaz y Matías Benicelli, fueron identificados como quienes alentaban a sus amigos a seguir golpeando a la víctima. Luciano y Ciro Pertossi fueron reconocidos como los que habrían golpeado a los amigos de Fernando.

VER MÁS: Declaró un amigo de Fernando: “Le dijeron: ‘A ver, si nos golpeás de nuevo, negro de m*****’”