2020-01-27T09:59:55-03:00

Dos padres abandonaron a sus dos hijos menores en un aeropuerto después de que a uno de ellos le impidieran volar por tener fiebre y creer que tenían coronavirus. El hecho ocurrió en China.

Medios locales reportaron que los padres abandonaron a sus hijos junto a la puerta de embarque y abordaron el vuelo por su cuenta en la ciudad oriental de Nanjing, dejando en shock a los trabajadores de las aerolíneas y a otros pasajeros.

Dos padres abandonaron a sus hijos en un aeropuerto por un posible caso de coronavirus - Imagen

El caso se dio a conocer en el medio del virus que ya dejó 41 muertos en el país oriental y a más de mil personas afectadas. El hecho lo dio a conocer un usuario de Weibo, una aplicación similar a Twitter, con una publicación.

En una de las imágenes publicadas muestra a los dos niños sentados en el asiento de una sala de abordar sin sus padres. “Parece que la temperatura corporal del niño era de 38,5 grados centígrados”, dijo un pasajero al Yangzi Evengin News.

Autoridades del aeropuerto le dijo al medio que los niños finalmente se les permitió abordar y viajaron en la parte delantera de la cabina.

Fuente: Daily Mail