2020-01-23T18:48:11-03:00

Un par de zapatillas sería la prueba clave para determinar quién fue el rugbier que dio el golpe fatal a Fernando Báez Sosa. Todo indicaría que se trata de Ciro Pertossi, pero no hay una confirmación oficial aún.

El crimen del joven de 19 años en la salida de un boliche, en Villa Gesell, es la historia que conmociona a todo el país, actualmente. En las primeras investigaciones de la autopsia, se comprobó que, en el cadáver, había quedado la marca de un calzado, que le habría dado la contusión que acabó con su vida.

VER MÁS: Así despidieron los amigos de Fernando Báez Sosa en las redes sociales

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de TKM (@mundotkmcom) el

La semana que viene se realizará la prueba de scopometría. El estudio se adjuntará a las demás y a la rueda de reconocimiento que se realizó hoy. Básicamente, se trata de confirmar quién es el dueño de ese calzado, que habría golpeado a Fernando en la cabeza, una vez ya caído en el piso.

Una zapatilla, la prueba clave para determinar la muerte de Fernando Báez Sosa - Imagen

Hasta el momento, Máximo Thomsen y Ciro Pertossi siguen siendo los coautores del hecho, en la causa, y el resto, partícipes necesarios del homicidio. Un perito criminalista de rastros confirmó que la suela marcada en el cuerpo de Fernando coincide con la de la zapatilla secuestrada.

Según el talle del calzado, se trata de una zapatilla “bastante más chica que 49”. Por lo pronto, no hay nada confirmado y las ruedas de reconocimiento siguen realizándose. En ellas, participa Pablo Ventura, quien fue dejado en libertad, pero sujeto a la causa.

VER MÁS: Tras el pedido de Justicia por Fernando Baéz Sosa, clausuraron el boliche Le Brique