2020-01-21T15:04:26-03:00

Ocurrió otra golpiza en Villa Gesell, tras conocerse el caso del asesinato de Fernando Báez Sosa. Se trata de un video viral, en el que dos personas agredieron a un chico mendocino. Luego, subieron la filmación en las redes sociales para burlarse. Habría ocurrido días antes que la muerte del joven de 19 años.

Después de la conmoción por lo sucedido con el asesinato en patota de 10 rugbiers, se conoció el episodio que sufrió Mateo Romby. El adolescente fue acorralado por tres adolescentes, también en la misma ciudad de la costa argentina.

VER MÁS: Los tweets de Lucas Pertossi, uno de los rugbiers detenidos por el crimen de Fernando Báez Sosa

Video relacionado: asesinato en patota de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de TKM (@mundotkmcom) el

Otro caso de violencia en Villa Gesell: golpearon a un chico mendocino entre 2 personas

En el video, se lo puede ver al chico, mientras le pega una patada en la mandíbula, lo golpean en la cara, entre tres personas. Mateo se encontraba solo. A su vez, se escuchan risas, mientras están golpeando a su víctima, que no se pudo defender.

Habló el padre de Mateo, contando que aún no se sabe si son rugbiers quienes golpearon a su hijo, en medio de sus vacaciones en la costa atlántica.

“Yo no sé si eran jugadores de rugby o no quienes le pegaron a mi hijo, pero si sé que hay una falta de valores enorme en la sociedad y un grado de perversidad muy grande con conductas casi primitivas”, dijo Walter Romby, en diálogo con Télam.

“De qué vale denunciarlos si son hechos excarcelables y la problemática está en los hogares, la familia, la sociedad toda, es mucho más profundo”, concluyó.

VER MÁS: El crudo relato de la novia de Fernando Báez Sosa: “Ahora, ¿con quién ando en bici?”