2020-01-21T17:22:09-03:00

Pablo Ventura es el detenido número 11 de la patota que mató a Fernando Báez Sosa, en Villa Gesell, y no habría participado del crimen. Sin embargo, ahora, habría aparecido una prueba que no coincidiría con su coartada.

El joven de 21 años fue el único del grupo que declaró ante la justicia. Los 10 restantes se negaron y tienen al mismo abogado defensor. Ventura se declaró inocente y explicó que no estaba en Villa Gesell, sino que en mismo Zárate, donde viven todos.

En su declaración, el remero sostuvo que iba a presentar varias pruebas, como su celular, para analizar su ubicación, y se mostró un video de él, cenando con su familia, el viernes a la noche, seis horas antes del asesinato.

VER MÁS: Los tweets de Lucas Pertossi, uno de los rugbiers detenidos por el crimen de Fernando Báez Sosa

Video relacionado: asesinato en patota en Villa Gesell de Fernando Báez Sosa

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de TKM (@mundotkmcom) el

Pablo Ventura: el implicado número 11 que no se sabe si estuvo o no en Villa Gesell

Sin embargo, la coartada de Pablo Ventura se estaría por desmoronar. Según informó el portal Todo Noticias, los investigadores del caso tienen un video de un auto, que realizó el trayecto Villa Gesell-Zárate, después del asesinato.

Según las primeras informaciones, el vehículo tendría las mismas características que el coche del deportista. Por su parte, la familia y amigos del chico juraron que ni siquiera fue a la ciudad de la costa argentina.

Hasta el momento, el joven seguirá detenido, junto al resto de los implicados.

VER MÁS: El crudo relato de la novia de Fernando Báez Sosa: “Ahora, ¿con quién ando en bici?”