2020-01-21T15:29:56-03:00

El Nantes, último equipo en el cual jugó el argentino Emiliano Sala, quien falleció en un accidente aéreo a principios de 2019, jugará el próximo partido contra el Bordeaux con una camiseta en honor al delantero.

“Nantes cambiará su camiseta amarilla y verde por un partido y usará los colores albicelestes. La edición será limitada (800 unidades) y todos los beneficios de las ventas de ésta camiseta se asignarán a los clubes argentinos formativos de Emiliano”, indicó el club francés en su página web.

A un año de la fatídica muerte de Emiliano Sala, el Nantes usará una camiseta con los colores de Argentina - Imagen

“Luchador y generoso, soñabas y merecías la camiseta albiceleste” escribió el club a un año de la muerte del argentino que había sido transferido a la liga inglesa.

El encuentro ante Bordeaux se jugará el domingo próximo, desde las 13 de Argentina, en el Stade de la Beaujoire-Louis Fonteneau de la ciudad de Nantes.

A un año de la fatídica muerte de Emiliano Sala, el Nantes usará una camiseta con los colores de Argentina - Imagen 1

Tras jugar en distintas categorías del fútbol francés, el delantero fue contratado a comienzos de 2019 por Cardiff, equipo galés que juega en la liga Premier inglesa, por una suma cercana a los 17 millones de euros.

Luego de firmar el contrato regresó a Nantes para despedirse de sus compañeros y al querer volar a Reino Unido sufrió un accidente la avioneta que lo trasladaba y perdió la vida.

VER MÁS: El nuevo tatuaje de la novia de Sala para recordarlo siempre