2020-01-20T09:34:58-03:00

Tras el asesinato de Fernando Baéz Sosa a la salida de un boliche en Villa Gesell en manos de un grupo de rugbiers, la policía detuvo a los sospechosos horas más tarde y uno de ellos fue Pablo Ventura, quien su papá dijo que no se encontraba en el lugar. “Mi hijo nunca salió de Zárate”, aseguró.

En las últimas horas trascendió que fue señalado por el resto de los rugbiers acusados como partícipe del hecho, pero su familia asegura que el viernes por la noche estaba cenando con ellos en Zárate.

El papá de uno de los detenidos por el crimen en Villa Gesell aseguró que su hijo no estuvo en la pelea - Imagen

“Pablo es inocente y tenemos las pruebas”, afirmó en TN José María Ventura, padre del joven detenido, y agregó: “No sabemos por qué lo involucraron”. A su lado Jorge Santoro, su abogado, avaló el trabajo del fiscal a cargo de la investigación: “Evidentemente alguien de los detenidos lo nombró y vinieron a buscarlo pero nunca estuvo ahí”.

Según lo dicho por el padre, Pablo cenó con la familia y después se fue a la casa de unos amigos. “Tenemos pruebas”, confirmó. Después agregó: “Hay filmaciones, están los amigos de testigo y también una vecina que lo vio entrando al auto”.

El papá de uno de los detenidos por el crimen en Villa Gesell aseguró que su hijo no estuvo en la pelea - Imagen 1

“Mi hijo nunca salió de Zárate”, dijo Ventura. “Él nunca jugó al rugby, mi hijo es remero“, resaltó. “No puede una persona estar al mismo tiempo en dos lugares distintos”, indicó su abogado, Santoro.

Este lunes el joven tendrá que declarar ante la fiscal Veronica Zamboni, de la UFID N°6 de Villa Gesell, quien acusó a todos los apresados del delito de “homicidio agravado por el concurso premeditado por dos o más personas”, el cual prevé como única pena la prisión perpetua.

VER MÁS: Denunciaron una violación en manada en Villa Carlos Paz y quedaron detenidos dos jugadores de Huracán