2020-01-20T10:17:31-03:00

La familia de Lucas Pertossi, uno de los 11 detenidos por el asesinato de Fernando Baéz Sosa a la salida de un boliche en Villa Gesell, se enteró por los medios que el joven estaba involucrado. Mientras sus padres abandonaron su ciudad de origen para viajar a la Costa, su hermano tuvo un breve diálogo con La Nación.

El hermano de uno de los rugbiers acusados por el asesinato de un chico en Villa Gesell: “A alguno se le pasó la mano” - Imagen

“Hay un par en el grupo que son peleadores: para mí que se armó lío y a alguno se le pasó la mano”, afirmó en la entrevista. “Lucas es Técnico en Seguridad e Higiene, es un pibe tranquilo, trabaja, tiene novia hace tres años. Jamás nos imaginamos esta situación”, sostuvo, y remarcó: “Es un ca.. , no es de pegar”.

Mientras la familia espera la definición de la Justicia, Pertossi dijo que no está de acuerdo con todo lo que se dice acerca del crimen. “Queremos que se aclare porque están manchando a toda la familia: eran 11 y los tratan a todos como culpables“, resaltó.

El crimen de Fernando ocurrió alrededor de las 4.50 del sábado, a la salida del boliche “Le Brique”, en la avenida 3 y Paseo 102, en pleno centro de Villa Gesell. El joven estudiante de Derecho fue atacado a golpes de puño y patadas que le provocaron la muerte.

VER MÁS: El papá de uno de los detenidos por el crimen en Villa Gesell aseguró que su hijo no estuvo en la pelea