2020-01-17T18:08:36-03:00

El dueño de Etiqueta Negra, Federico Álvarez Castillo, quien es acusado por participar del episodio del cordero arrojado de un helicóptero por un amigo suyo, en Uruguay, mandó un mensaje a su círculo íntimo que se volvió viral.

Según informó el diario La Nación, el empresario, horas después de conocida la “broma” de su grupo de compañeros, le envió una ilustración a sus seres queridos más cercanos. Con esta imagen, contradice lo que dijo públicamente.

VER MÁS: “Vengan a comer un cordero que va a caer del cielo”, el mensaje que Lara Bernasconi les habría mandado a sus amigos

Video relacionado: tiraron de un helicóptero a un chancho

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de TKM (@mundotkmcom) el

El dueño de Etiqueta Negra mandó un mensaje de WhatsApp a sus seres queridos

El dueño de Etiqueta Negra mandó un mensaje, en el que se contradice - Imagen

La imagen enviada a su círculo íntimo, que venía con una frase y con un pie de foto, escrito por él mismo.

“Al cordero yo lo saqué del agua y lo regalé. Me consta que fue cocinado y comido por un grupo de trabajadores. Mi familia y yo fuimos víctimas de un ataque mediático y voy a tomar medidas contra todos los que hablaron sin saber la verdad”, habría escrito el empresario.

Álvarez Castillo declaró en la Fiscalía de Carolina Dean que al cordero lo sacó de su pileta, lo lavó, lo asó y se lo comió.

“Todo indica que fue una broma. Nadie está esperando que llueva un animal del cielo, y esto fue filmado y se escuchan risas en el video. Nadie va a comerse un animal que le tiran de arriba”, sostuvo la fiscal del caso, Carolina Dean.

VER MÁS: Caso del cordero arrojado de un helicóptero: qué dice la familia del dueño de Etiqueta Negra