2020-01-07T15:23:36-03:00

Pablo Rago fue imputado por “abuso sexual gravemente ultrajante, con acceso carnal”. La denuncia fue realizada, en diciembre pasado, por Érika Basile, sobre un hecho que habría sucedido en 2015.

Esta nueva instancia penal del actor argentino lo confirmó el abogado de la denunciante, Alejandro Cipolla. A su vez, se informó que la víctima fue aceptada como querellante.

Asimismo, el Cuerpo Médico Forense solicitó una pericia psicológica para determinar si existe un trauma aún, en Basile, por la violación. El diario Clarín informó, también, que se presentará el celular de Érika “para que sea peritado y puedan acceder a las conversaciones con Rago”.

VER MÁS: Denuncia de violación a Pablo Rago: su abogado será Burlando y se pidió que se allane su casa

Video relacionado: grave denuncia a Pablo Rago

Pablo Rago fue imputado por la denuncia de violación

Basile denunció, en diciembre pasado, al reconocido actor. Relató que se conocieron en 2013, en un rodaje en Canal 9, y que comenzaron una relación.

A los dos años, ella fue a su casa, pero Rago realizó actos sexuales para los cuales no tuvo consentimiento. Luego, la acosó por mensajes de texto, pero no se volvieron a ver.

Por parte de él, aún no realizó declaraciones públicas con respecto al caso, pero sí se supo que dispuso a Fernando Burlando como su abogado. Él deberá presentar a sus propios peritos, para que la Justicia realice las pericias correspondientes.

Finalmente, se le impidió la salida del país sin permiso del juzgado, ni ausentarse de su domicilio por más de 24 horas.

VER MÁS: El hombre que atacó a una pareja de mujeres tendrá que realizar cursos de género y de relaciones sociales