2020-01-06T10:00:09-03:00

Michelle Williams fue una de las grandes protagonistas de la noche en los Globos de Oro 2019 al recibir el premio a Mejor Actriz de Serie o Película para Televisión. Además, la actriz dejó boquiabiertos a todos los presentes con su discurso feminista de cara a las elecciones que se llevarán a cabo este año en Estados Unidos.

La actriz les pidió a sus pares que voten “acorde a sus intereses porque eso es lo que han hecho los hombres hasta ahora” y que si ella tuvo la posibilidad de emitir ese mensaje es porque tuvo la libertad de elegir “con quién, cuándo y cómo tener hijos”.

“Cuando pones este premio en manos de alguien, estás reconociendo las elecciones que hace como actor. En cada momento, en cada escena, cada día… Pero también estás reconociendo las decisiones que toma como persona”, comenzó su discurso la protagonista de Fosse/Verdon.

Michelle Williams, en los Globos de Oro: “Mujeres voten por sus propios intereses” - Imagen

“No podría haber hecho esto sin haber usado el derecho a elegir de las mujeres. De elegir cuándo tener mis hijos y con quién. Sé que mis decisiones quizá sean diferentes a las suyas, pero gracias a Dios, o a quien reces, que vivimos en un país fundado en el principio de que soy libre para vivir según mi fe y para que ustedes puedan vivir según la suya”, enfatizó.

“Mujeres, cuando sea el tiempo de votar, por favor háganlo en su propio interés. Es lo que han hecho los hombres durante años y por eso el mundo se parece tanto a ellos”, dijo de cara a las elecciones que se harán el 3 de noviembre.

“No olviden que somos el conjunto con derecho a voto más grande en este país. Hagamos que se parezca más a nosotras”, culminó la ganadora del Globo de Oro a Mejor Actriz de Serie.

VER MÁS: El gobierno argentino reafirmó su reclamo por la soberanía de las Islas Malvinas