2019-12-27T10:21:58-03:00

En pleno festejo por Navidad, una chica de 14 años recibió una bala perdida en el partido bonaerense de Moreno y murió ayer a la noche después de dos días de agonía. “Estamos destruidos”, comentó su tío. La policía detuvo a un vecino de 60 años.

Milagros Gómez quedó internada con muerte cerebral en terapia intensiva en el Hospital Mariano y Luciano de la Vega. El proyectil había quedado alojado en su cráneo y los mismos médicos aseguraron que no podían hacer nada porque estaba en “un lugar muy complicado”.

Durante el allanamiento a la casa del vecino, la policía encontró una pistola y una escopeta, según comentó Télam. Distintos vecinos comentaron que el hombre suele hacerlo en estas fechas a modo de festejo.

Murió la chica de 14 años que recibió una bala perdida en la Nochebuena - Imagen

Un tío de la víctima confirmó la noticia de su muerte. “Estamos destruidos. Recién vengo de trabajar y me encontré con el mensaje de mi sobrino”, dijo a los medios.

En el caso tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 3 de Moreno, a cargo de la fiscal Luisa Pontecorvo, que caratuló el caso como “homicidio culposo en grado de tentativa”, aunque tras la muerte de la adolescente la carátula pasará en principio a “homicidio culposo”, mientras dispuso que el sospechoso siga detenido.

VER MÁS: Tiene 14 años y está gravemente lesionada por recibir una bala perdida en Nochebuena