2019-12-27T16:23:39-03:00

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de TKM (@mundotkmcom) el

El caso del crimen del ginecólogo está entendiéndose recién ahora: el médico desaparecido fue encontrado muerto, asesinado por un tiro en la nuca.

Según las primeras investigaciones y análisis de la autopsia, el profesional de la salud fue asesinado a sangre fría, “por la espalda”. El cuerpo apenas presentaba quemaduras, por lo que se supone que el cadáver estaba parcialmente calcinado.

El único detenido, hasta el momento, es Gerardo Gette, quien le debía plata a Daniel Casermeiro. El ginecólogo le habría pedido el pago inmediato y éste decidió matarlo, ya que no podía saldar su deuda.

VER MÁS: Se confirmó la cadena perpetua para el femicida que escondió el cuerpo de su pareja en una heladera

Crimen del ginecólogo: paso a paso cómo fue el caso

¿Cómo fue, paso a paso, el crimen del ginecólogo? - Imagen

Según la autopsia, el cuerpo estaba en un alto grado de descomposición, por lo que indicaría que fue asesinado el mismo día que desapareció, es decir, el pasado jueves 19 de diciembre.

El médico fue visto, por última vez, al salir de su consultorio, teniendo pacientes en lista de espera. Retiró, de su caja de seguridad, lingotes de oro, joyas, 800 mil pesos y dólares. Supuestamente, para realizar una movida inmobiliaria.

En la intensa búsqueda, la familia sostuvo que no había motivo aparente para que Daniel desapareciera. Sin embargo, los investigadores sospechan que sus familiares sí sabían de la situación del médico.

Hoy, en conferencia de prensa, el fiscal de la causa Bernardo Alberione sostuvo que el imputado fue el último en ver a la víctima con vida. A su vez, reveló que el cuerpo fue hallado por una persona que casualmente pasaba por la zona cordobesa.

¿Quién es el único detenido por la muerte del ginecólogo?

Gerardo Luis Gette es un hombre, de 57 años, que se dedica a la producción agropecuaria, oficialmente.

Fue la última persona en ver, con vida, al hombre asesinado. El cadáver fue encontrado, ayer, en un campo de la Ruta Provincial 10. La primera hipótesis suponen que Gette le debía una gran suma de dinero a Casermeiro.

Por un reclamo del ginecólogo, habría ocurrido el crimen. Sin embargo, las autoridades no descartan más implicados en el asesinato.

VER MÁS: La Rioja: denunció una violación en manada en su propio trabajo