2019-12-17T12:33:04-03:00

En medio de la disputa entre Pampita y la exniñera de sus hijos, Viviana Benítez, quien la denunció por maltrato, aparecieron imágenes de Pico Mónaco gritándole a sus empleadas cuando aún eran pareja.

El video sería de septiembre del 2017 y fueron publicadas en Twitter por el periodista Lío Pecoraro. El compacto dura 1 minuto y 13 segundos y está grabado de una de las cámaras de seguridad dentro del domicilio de la conductora. “¡Toda mi vida robándome..!”, lamentó ella, mientras su entonces pareja intentaba calmarla.

En las imágenes también aparece una de las empleadas de Pampita –llamada Gladys, según consta en el video–, que está en comunicación con su sobrina, a quien acusan de la desaparición de joyas. “Ya está. Lo va a entregar. Tranquila…”, sugiere Pico Mónaco.

“¡Pero que traiga todo. Todo lo que me falta!”, dice Pampita, que sale de la habitación en la que se encuentra.

El momento más tenso de video en cuando Mónaco empieza a gritarle a una de sus empleadas. “¡Las pulseras, Gladys! ¡Las pulseras, carajo! ¡No me hagas calentar! Dejá de hinchar las pelotas porque te meto en cana. Hablale a tu sobrina, que no se haga la pelotuda porque la meto en cana también”, dice el ex tenista.

“Ella no vive conmigo…”, llega a decir la empleada, y continúa reclamando las joyas por teléfono: “Las pulseras, dice. Fijate si ahí hay pulseras”, agrega.

“Yo te la hago simple. ¿Quéres hablar conmigo, que estoy tranquilo, o querés ir en cana…?”, dice Mónaco en el final del video.

VER MÁS: Pampita, sobre su hija Blanca: “Fui a llevarle flores y le pedí un compañero de vida”