2019-12-13T16:14:38-03:00

Nahir Galarza fue separada del resto de sus compañeras de la prisión de Paraná, Entre Ríos. Fue alojada en una celda individual, ya que, el miércoles por la noche, protagonizara una pelea con otra mujer.

El hecho sucedió en uno de los pabellones de la Unidad Penal 6 de Mujeres, a la noche, cuando Nahir usó el teléfono público. Como se había extendido del tiempo determinado para mantener una conversación, el resto de las reclusas le reclamaron.

VER MÁS: Nahir Galarza dijo estar embarazada de cinco meses pero el servicio penitenciario lo desmintió

Video relacionado: especialista analiza los gestos de Nahir Galarza

Nahir Galarza, en una celda individual, en la cárcel de Paraná

Nahir se peleó con Silvia Romero, otra chica presa, a quien le tiró el teléfono en la cara, la empujó, la golpeó y la tiró al suelo. No es la primera vez que Nahir es sancionada dentro de la cárcel.

Hace unos meses, había sido sancionada por autoridades penitenciarias, por haberse sacado fotos desde un celular, mientras cumple su pena, práctica que está prohibida.

Nahir Galarza se peleó con varias reclusas y fue trasladada a una celda individual - Imagen

Recordemos que, en diciembre de 2017, Nahir fue condenada a prisión por asesinar a su novio, Fernando Pastorizzo. El joven fue encontrado muerto, en la calle, con un tiro en la espalda y otro en el pecho. El adolescente se encontraba tirado, al lado de su moto, con dos cascos en el piso.

Ella después confesó que lo mató accidentalmente, debido a que era víctima de violencia de género, por parte de su novio de dos años.

El pasado 3 de julio de 2018, el Tribunal de Juicio y Apelaciones de Gualeguaychú dictó, por unanimidad, la prisión perpetua a Galarza. Nahir se convirtió en la mujer más joven en obtener esta sentencia, con 19 años.

VER MÁS: Nahir Galarza fue sancionada por las fotos que compartió