2019-12-09T09:27:50-03:00

Después de la derrota de River contra San Lorenzo por la mínima diferencia en la Superliga, los hinchas del Millonario se quedaron unos minutos en el estadio para esperar las cero horas y recordar el primer aniversario de victoria ante Boca el año pasado en Madrid y la obtención de la Copa Libertadores.

Con la conducción de Mariano Iúdica y Luciana Rubinska, River llevó adelante los festejos por la #LaCopaEterna y el Muñeco emocionó a los fanáticos con sus palabras. Y hasta se animó a cantar una canción contra Boca.

“Buenas noches”, dijo Gallardo, y el estadio se vino abajo. Y la gente respondió: “Gallardo es de River, de River no se va”. “De todo corazón; de las tres partes, con el presidente, con el capitán, me toca hablar a mí. No me voy a extender demasiado, es difícil, queríamos que la fiesta fuera completa, pero ninguna derrota va a opacar la victoria y la conquista más hermosa del mundo. No la va a opacar en la vida”, comenzó diciendo.

El emotivo discurso de Marcelo Gallardo que emocionó a los hinchas de River - Imagen

“Principalmente quiero agradecerle a este grupo de jugadores, me siento muy, muy orgulloso. Nos han hecho vivir el año más lindo y feliz de mi vida. Le quiero agradecer de todo corazón, gracias por compartir esto con nosotros, por seguir trabajando con humildad, con sacrificio, con dedicación”, agregó.

Luego, Gallardo rompió con el protocolo y cantó al ritmo de la hinchada “Gracias por esa alegría, de ganarle a Boca, de salir campeón”, gritó.

El emotivo discurso de Marcelo Gallardo que emocionó a los hinchas de River - Imagen 1

“No quiero aburrirlos mucho más. Disfruten esta fiesta. Disfruten este día. Salgamos a la calle orgullosos de este 9 de diciembre, como todos los 9 de diciembre de toda nuestra vida. Muchas gracias. Es su día, va a ser un día eterno, orgullosos de ser de esta gran familia. Gracias River, gracias”, concluyó.

VER MÁS: Boca ganó la Supercopa argentina y los hinchas de River se acordaron de Madrid