2019-12-09T11:47:21-03:00

Running31, el equipo de corredores del Barrio 31 de Retiro, patrocinado por la marca de indumentaria deportiva Under Armour, inaugura la muestra “Corriendo los límites” de la mano del artista emergente @paulguzmanph, quien acompañó al equipo a lo largo del año y capturó a través de su cámara el esfuerzo, la perseverancia y superación que mantiene unido a este grupo y alienta a que cada día sean más.

La muestra retrata con fotografías inéditas los mejores momentos de Running31 durante el 2019. Entrenamientos, carreras en la playa, maratones y un gran trabajo en equipo, son algunas de las tantas capturas que el fotógrafo Paul Guzmán exhibirá en la Casa de la Cultura del Barrio 31. Además, la inauguración contará con la participación de Zaina, joven promesa del freestyle argentino y embajador de la marca Under Armour, quien se sumó a esta iniciativa y va a realizar una performance de improvisación.

VER MÁS: La fuerza de las mujeres: participamos en un intenso entrenamiento focalizado

De regreso de Nueva Zelanda y celebrando un gran sueño cumplido como fue correr la maratón de Queenstown, Sebastián Medina, profesor del equipo de running, y Verónica Vargas encabezarán el encuentro junto a sus compañeros del grupo. Running31 comenzó en 2016 con tan solo 2 corredores para terminar el 2019 con un grupo mayor a 40 vecinos del barrio que atraviesan y superan las adversidades de la mano del deporte. El desempeño de equipo, la pasión y el esfuerzo, fueron clave para lograr su reconocimiento.

La muestra fotográfica comienza hoy jueves 5/12 y estará abierta al público hasta el viernes 13/12, todos los días de 10 a 20 hs, en la Casa de la Cultura del Barrio 31, en Retiro con entrada libre y gratuita.

VER MÁS: El tipo de música ideal para cada ejercicio