2019-12-06T14:14:52-03:00

Una mujer embarazada, que había entrado con su marido al hospital San Martín, de La Plata, desapareció, mientras él estaba fumando afuera. Tiene 8 meses de gestación y la está buscando desesperadamente.

Sandra Sepúlveda estaba esperando que la anoten en la recepción de la clínica y decidió ir al baño. Simultáneamente, su esposo fue afuera a fumar.

En aquel momento, Mauricio recibió una llamada de su esposa, pidiendo auxilio. “Me están metiendo en un lugar”, le dijo. Nunca más la encontró.

VER MÁS: “Hijo, por favor, aparecé”, el desesperado pedido de una madre

Video relacionado: ¿qué le pasó a Sandra, la mujer embarazada que iba a entrar a una cesárea y desapareció?

¿Qué pasó con la mujer embarazada que desapareció en el Hospital San Martín de La Plata?

En el área de maternidad, no hay cámaras de seguridad, por lo tanto no se puede corroborar qué le ocurrió a Sandra, quien no aparece, desde ayer por la tarde.

El hombre tendrá una reunión urgente con el director del instituto, para que le den explicaciones, sobre la integridad física de su esposa y madre de su futuro bebé.

La Plata: una mujer embarazada fue al hospital, pidió auxilio a su marido y desapareció - Imagen

El Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires ya comenzó la investigación y expresó que no hay registro del ingreso de Sandra al hospital.

El misterioso episodio ocurrió entre las 7.45 y 8 de la mañana, de este jueves. “Parecía que hablaba como desde un túnel, se escuchaban otras voces de fondo”, aseguró el esposo, ante los medios de comunicación.

A partir de las 8.02, el celular de Sandra no tiene actividad y se encuentra apagado. La mujer desaparecida tiene piel clara, contextura media, cabello castaño oscuro largo y mide 1,60 metros de altura. Vestía una campera negra, calza del mismo color y unas zapatillas blancas, con un bolso marrón.

La Plata: una mujer embarazada fue al hospital, pidió auxilio a su marido y desapareció - Imagen 1

“No somos gente de dinero para pensar que la secuestraron para pedir plata, somos laburantes. Así como le pasó a Sandra le pudo haber pasado a cualquier otra mujer, creo que el interés está en el bebé. Si nadie la vio salir, yo creo que le pasó algo adentro del hospital”, insinuó Paz Martínez.

VER MÁS: La Justicia confirmó la condena por violación al futbolista Alexis Zárate y pedirán su detención