2019-12-06T16:15:42-03:00

El marido de la mujer embarazada desaparecida sostuvo que cree que la raptaron por su hijo. “Creo que la secuestraron para robarle nuestro bebé”, dijo.

Mauricio Paz Martínez, quien denunció que ingresó con su esposa, con 8 meses de gestación al hospital San Martín, de La Plata, y no volvió a aparecer, desde ayer por la mañana. Las autoridades del lugar no reconocen que existiera ese ingreso de la paciente.

VER MÁS: La Plata: una mujer embarazada fue al hospital, llamó a su marido y desapareció

Video relacionado: ¿qué le pasó a Sandra Sepúlveda, mujer embarazada que iba a entrar a la cesárea y desapareció?

El relato del marido de la mujer embarazada desaparecida y los vacíos de su versión

Según la versión del hombre, Sandra Sepúlveda fue con él a la institución médica, para una cesárea programada. Como no estaba la recepcionista, ella fue al baño y él, a fumar afuera.

A los pocos minutos, Sandra lo llamó, pidiéndole auxilio: “Papi, ayudame que me están metiendo…” En ese momento, se cortó la comunicación y no supo volver a saber de ella, ni de su paradero.

“Se la llevaron por nuestro hijo. No sería la primera ni la última vez que buscan a mujeres para robarles el bebé. No estamos hablando de que se perdió una mascota, estamos hablando de que se perdió una mujer embarazada a punto de dar a luz”, dijo, el hombre.

“Nadie la vio, ningún directivo vino a hablar conmigo, nadie se acercó a preguntarme nada para ver si la habían visto. Con mis amigos salimos a recorrer todo con dos oficiales. Recorrimos todo, pero ningún directivo que se acercó a hablar conmigo”, siguió.

Muchos dudan de su relato, ya que, justo, en la parte de maternidad del hospital, no hay cámaras de seguridad, por lo tanto no hay ningún registro de su ingreso al lugar.

A su vez, los directivos de la institución expresaron que no había tal turno programado para la cesárea, que se suponía que tenía Sandra.

VER MÁS: “Hijo, por favor, aparecé”, el desesperado pedido de una madre