2019-12-02T09:18:25-03:00

Un motociclista protagonizó un accidente en las calles de la ciudad de San Nicolás y agredió a una mujer policía. La oficial, lejos de esconderse, lo enfrentó. “¿Quién se siente usted para pegarme a mi?”, le contestó.

Las imágenes se hicieron virales en las redes sociales, luego de que un testigo grabara el momento de la pelea. El hecho ocurrió el pasado sábado después de que chocaran un auto y una moto Honda 125cc es una esquina.

Para asistir a los involucrados en el accidente, se acercaron la agente Jennifer del Rosario Correa y su compañero. Sin embargo, el trato no fue el esperado.

“Sos una maleducada”, le dijo a la mujer el conductor de la moto, Daniel Álvarez, y le dio una cachetada. “¿Qué hacés? ¿¡Qué me pegas!? El maleducado es usted”, respondió ella.

El agresor fue detenido y liberado después por orden de la fiscal Franca Padulo, tras haber sido notificado de cargos por lesiones culposas y resistencia a la autoridad.

En paralelo, el ministro de Seguridad bonaerense Cristian Ritondo repudió la situación en las redes sociales y dejó en claro su postura. “No es un hombre rebelándose a la autoridad, es un hombre pegándole a una mujer. Repudio este acto cobarde y violento donde se ve que la violencia machista? no tiene límites”, escribió en Twitter.

VER MÁS: El acompañante de Veppo: “Le dije ‘matamos a dos’ y él siguió acelerando”