2019-12-02T14:09:27-03:00

Desapareció un chico de 19 años en la ciudad de Magdalena, provincia de Buenos Aires, hace seis días y tiene en vilo a toda la población. Micaela, la hermana de Jonathan Colares, habló con el medio El Día y dijo que “se ausentó en la casa desde el pasado martes a las 19” y nunca volvió.

“Es como si se lo hubiese tragado la tierra”, comentó Micaela, ante la falta de información sobre él. Ni los vecinos, ni los amigos, ni los familiares, tienen información sobre su paradero y la incertidumbre crece con el correr de las horas.

“Hijo, por favor, aparecé”, el desesperado pedido de una madre - Imagen

La chica contó que Jonathan vive solo en una casa, al lado de los padres, en el cruce de las calles Necochea Vélez Sarfield y que el día que desapareció tuvo una discusión fuerte con su madre. Sin embargo, le resulta raro que lo haya hecho ya que no era su estilo. “De haberse ido, no se llevó nada”, agregó.

En cuanto a la apariencia física, Jonathan es alto, delgado, rubio, pelo corto y ojos claros. Ese día estaba vestido con pantalón de jogging, botas de goma y con una remera azul con el número 99 adelante.

“Hijo, por favor, aparecé”, el desesperado pedido de una madre - Imagen 1

Relacionado a la búsqueda, la familia ya radicó dos denuncias: una en una comisaría de Magdalena, y la segunda en la DDI de La Plata.

En uno de los últimos afiches pegados por los familiares en las calles, la madre escribió: “Hijo, por favor, aparecé, te estamos esperando”.

“Hijo, por favor, aparecé”, el desesperado pedido de una madre - Imagen 2

El teléfono disponible para aportar información es: 02221452413

VER MÁS: Desapareció una chica de 15 años en San Justo y sospechan de un chico