2019-11-27T15:54:04-03:00

El exactor de Rebelde Way, Felipe Colombo, se quejó en Twitter porque van a transmitir la ficción teen en una reconocida plataforma de streaming y se pregunta si recibirá regalías por su protagónico en la novela que se emitió originalmente en 2002.

“Un día sos joven y llenando estadios en Israel y al otro estás averiguando x todos lados si NETFLIX paga regalías x repeticiones y si existe la posibilidad de q las paguen antes de fin de mes…”, comentó Colombo.

A partir de su comentario, muchos usuarios apoyaron al actor. “Al primero que le saque un mango a Netflix hay que hacerle un monumento.”, “que hermoso tuit.”, “No paga?!”, fueron algunos de las respuestas.
La declaración de Felipe Colombo al enterarse que Rebelde Way va a estar en una plataforma digital - Imagen
La declaración de Felipe Colombo al enterarse que Rebelde Way va a estar en una plataforma digital - Imagen 1

De qué se trataba la ficción Rebelde Way

Sobre una idea original de Cris Morena, Rebelde Way fue producida por su empresa, Cris Morena Group, y tuvo un total de 318 capítulos dividido en dos temporadas.

La serie llegó a su fin en noviembre de 2003, con un enorme éxito. De allí surgió el nuevo grupo Erreway, conformado por Camila Bordonaba, Felipe Colombo, Luisana Lopilato y Benjamín Rojas.

El grupo tuvo tanto éxito que recorrieron distintos países y se presentaron en programas de televisión, teatros y cine. Algunos de ellos fueron Perú, República Dominicana, Israel y España.

El furor de Rebelde Way en Israel