2019-11-21T16:12:51-03:00

Messi10 by Cirque du Soleil, el espectáculo inspirado en el mejor jugador del mundo, está por alcanzar los 100.000 espectadores y para celebrarlo continúa con su tour por los edificios más icónicos de Barcelona.

Una forma única y diferente para que la gente conozca al extraordinario elenco de artistas que conforma el show y vea en persona algunos de los asombrosos números que están sorprendiendo a grandes y chicos.

Ayer miércoles, el público que visitaba La Pedrera ha podido disfrutar en primera persona de las arriesgadas acrobacias e inigualables talentos de los protagonistas de Messi10 by Cirque du Soleil.

VER MÁS: ¿Messi abandona el fútbol? El nuevo trabajo de Leo para el 2019 ya está confirmado

Messi10, en Barcelona, “La Pedrera”

“Estamos muy contentos de visitar este edificio tan bello y de estar cerca de la gente y poder mostrar lo que somos capaces de hacer en el show. Hemos recibido una respuesta estupenda de parte del público, tal como sucede en cada una de las funciones.

Desde el estreno mundial el pasado 10 de octubre, la acogida en Barcelona ha sido buenísima, nos hace muy felices y por eso queremos agradecer el cariñoso apoyo del público”, explicó en Yang Huang, artista del show

Los artistas de Messi10 sorprendieron a quienes visitaban “La Pedrera” de Gaudí en Barcelona - Imagen

Esta es la segunda parada de la compañía en su tour por edificios icónicos de la ciudad. El próximo 28 de noviembre pondrá fin a su paseo con un recorrido por las estaciones del metro de Barcelona.

Consolidado como uno de los espectáculos más importantes de la agenda cultural de Barcelona, Messi10 by Cirque du Soleil continuará en esa ciudad hasta el 4 de enero y llegará a Buenos Aires el 11 de junio de 2020.

Los artistas de Messi10 sorprendieron a quienes visitaban “La Pedrera” de Gaudí en Barcelona - Imagen 1

Hasta el 30 de noviembre está vigente la Promo Pack Familiar para las funciones en Argentina.

Promo Pack Familiar: comprando 3 tickets, pagás 2; comprando 4 tickets, pagás 3; comprando 5 tickets, pagás 4; y comprando 6 tickets, pagás 4!!

Los artistas de Messi10 sorprendieron a quienes visitaban “La Pedrera” de Gaudí en Barcelona - Imagen 2

VER MÁS: Arrancó Cirque Du Soleil con Séptimo Día, un show que revive lo mejor de Soda