2019-11-20T10:07:04-03:00

En las últimas horas, se hizo viral un video de un nene de dos años que es brutalmente golpeado por su madre al grito de “no te soporto más, te voy a dejar en coma”. El hecho ocurrió en una casa de Tolosa, La Plata, y la cuñada de la agresora hizo la denuncia.

El video dura setenta segundos y las imágenes son muy sensibles. La escena transcurre en un hogar ubicado en la calle 119, entre 514 y 515, del barrio El Mercadito de la localidad de Tolosa.

“¿Te gusta que te peguen? ¿Te gusta que te peguen? Te voy a revolcar por todo el piso y te voy a hacer hombre, hijo de puta. Sentate ahí y quedate ahí”, se le escucha gritar a la mujer mientras descarga su ira a los golpes.

Después de darle bastantes trompadas y patadas, lo sujeta del brazo y lo arrastra unos metros. Luego, se sienta en una repostera y parece que se va a calmar aunque esto no sucede y retoma la agresión. “No te banco más, no te soporto más, te voy a mandar en coma, hijo de puta. ¡No te soporto más!”, se escucha decirle al pequeño indefenso.

Al ver la escena que grabó un testigo, la cuñada de la agresora realizó la denuncia en la Comisaría de la Mujer y Familia platense. Además, pidió que salven al chico de los golpes. La mujer se llama Sofía Romero y tiene 23 años, según pudo averiguar Infobae.

En el caso tomó intervención el Juzgado de Familia Nº 5 de La Plata, cuya titular, la jueza Alejandra Lagos, pidió la intervención de la Dirección de Niñez y Adolescencia de la Municipalidad de La Plata.