2019-11-19T09:27:28-03:00

La fiscal Patricia Baulies, de Río Segundo, confirmó que Fabio “La Mole” Moli le pegó a su mujer “durante 30 años” en una entrevista con el diario La Voz.

“Quedó probado que Marta Galiano -quien fue la pareja de Fabio- ha sido golpeada y, además, se han detectado casi todos los elementos indicadores de un círculo de violencia en el que hay sumisión, culpabilidad, justificación y hasta la retractación. A Moli no se lo acusa por un golpe, se lo acusa por casi 30 años de violencia de género”, expuso Baulies.

A raíz de lo que dijo la fiscal, TN Show se comunicó con José Manuel Fia Chapero, el abogado defensor de Moli, y este dijo que “el hecho de que sea boxeador no lo convierte en un hombre violento”. Además, agregó que la fiscal utiliza “las pruebas que le convienen”.

“La fiscal Patricia Baulies no tuvo en cuenta el testimonio del hijo, que declaró a favor de Fabio; ni la encuesta socio ambiental, donde los vecinos niegan haber presenciado hechos violentos por parte del matrimonio”, explicó Fiz Chapero.

Según el abogado, Fabio y Marta no están separados, ni divorciados. “Entre ellos rige una restricción perimetral que les impide volver a construir su matrimonio”, dijo el defensor.

Una fiscal confirmó que Fabio “La Mole” Moli golpeó “a la mujer durante casi 30 años” - Imagen

El ida y vuelta entre Marta Galiano y Moli comenzó en enero de este año cuando ella lo denunció por violencia de género ante la Policía y solicitó una restricción de acercamiento. En medio de un escándalo, el exboxeador quedó imputado por “los delitos de lesiones leves calificadas y amenazas reiteradas”.

Unos días más tarde, Galiano aseguró que mintió al decir que Fabio la había agredido físicamente y se mostró arrepentida. “Nunca estuve amenazada, nunca me tocó. Fue un error, me equivoqué“, se retractó en Pamela a la Tarde, por América Tv.

Desde ese momento, el ex deportista y su pareja no puede cruzarse dentro de un radio de cien metros, a menos que el juez lo permita.

En un video publicado en su cuenta de Instagram publicado recientemente, Moli llevó tranquilidad a sus seguidores. “A toda esa gente que me sigue y que me quiere; que me ha acompañado en esta larga trayectoria: quiero decirles que estoy muy bien. Estoy bárbaro. No se preocupen por mí, estoy bien. ¡Excelente!”, confesó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LaMole (@molilamole) el

VER MÁS: Golpeó a su pareja hasta dejarla en terapia intensiva