2019-11-19T10:15:13-03:00

Un móvil de la Policía pasó en rojo en el barrio porteño de Villa Crespo y mató a una chica que iba en moto con su pareja. “Los chicos llevaban los cascos puestos, el de Sandra salió disparado por el golpe que le pega el patrullero”, contó una amiga de  Constante, de 19 años, quien murió casi en el acto.

En diálogo con TN, la amiga contó que el móvil “pasó en rojo y sin sirena”. “Nos llama la atención la velocidad a la que iban, porque no estaban acudiendo a una emergencia, no había apuro por el cual tuvieran que pasar un semáforo en rojo”, remarcó.

Un patrullero pasó en rojo y mató a una chica de 19 años - Imagen

A partir de ahora, las cámaras de seguridad serán claves para esclarecer las causas del choque. Según manifestó la amiga de la pareja, Ariel, que sobrevivió al impacto, aseguró “que el patrullero pasó en rojo y se lo llevó puesto”.

El hecho ocurrió en el cruce de las calles Serrano y Camargo cuando el patrullero llevaba a dos detenidos hacia la comisaría de la Comuna 15

“Si alguien vio algo, que por favor se acerque a atestiguar. Destrozaron dos familias”, escribió una amiga de la pareja en las redes sociales. “Le arrebataron la vida y la policía tiene que pagar”, dice la publicación en Facebook.

Silvina Beñacar, la oficial que manejaba el vehículo de la Policía, fue detenida y este martes será trasladada al Servicio Penitenciario Federal.

VER MÁS: Habló por primera vez Santiago Siciliano, el agente atropellado por Eugenio Veppo